Platos preparados con el sabor y presentación de siempre

Si quieres diseñar y presentar en tu establecimiento hostelero o colectividad menús originales y variados manteniendo la calidad, el sabor y las propiedades nutricionales ponte en contacto con nosotros, preparamos platos sin colorantes, ni aditivos con sabor y aspecto casero.

A través de nuestros servicios especializados en la elaboración integral y el suministro de platos preparados para empresas de hostelería garantizamos la satisfacción de las necesidades culinarias de tu servicio de restaurante o comedor de forma cómoda. 

¡Desde comida típica mediterránea, hasta dietas especiales y postres! 

Nuestras propuestas gastronómicas se basan en una gran variedad de platos pasteurizados refrigerados y se cocinan de manera artesanal, escogiendo cada ingrediente con sumo cuidado para conservar todas las características organolépticas y aportar sabrosas experiencias al cliente final.

¡Nos ajustamos a las demandas de cada cliente para elaborar el menú idóneo para su público!

Además de esta diversa selección de platos, garantizamos la máxima seguridad e higiene en el proceso de preparación de nuestra comida con los sabores de siempre. Nuestras instalaciones disponen de equipamiento innovador para responder eficientemente a las últimas demandas del sector de la alimentación.

Con nuestros platos podrás ofrecer una amplia oferta y agilizar el proceso de preparación. Se conservan en la nevera e incluso aquellos que llevarían horas de elaboración pueden estar en la mesa en pocos minutos. Reducimos el tiempo que destinarías en la cocina ahorrando en gran parte de los gastos en suministros y mantenimiento de instalaciones. 

Si nos eliges como tu proveedor de comida preparada mejorarás sin duda el servicio gastronómico de tu local hostelero o colectividad. 

Si deseas más información consúltanos y te proporcionamos un presupuesto sin coste y el asesoramiento que necesites. 

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado